Cargando



Manifestante antiTrump niega trabajar para demócratas



Domingo 06 de Noviembre de 2016 5:15 pm

+ -

Austyn Crites, involucrado en la trifulca que causó pánico durante un evento de Donald Trump, dijo que actuó por iniciativa propia; autoridades afirman que no hay indicios de que alguien quisiera atentar contra el millonario


Un manifestante involucrado en una trifulca durante un acto de campaña del candidato presidencial republicano Donald Trump negó señalamientos de que él formó parte de una operación de los demócratas.

Austyn Crites, republicano registrado de 33 años de edad, dijo el domingo que fue por cuenta propia al evento en Reno, Nevada, con un cartel que decía "Republicanos contra Trump".

Crites dice que ha donado dinero a la campaña de Hillary Clinton y que la semana pasada hizo peticiones de votos en favor de la demócrata, pero agregó que nunca se ha reunido con Clinton ni con su equipo de campaña.

La jefa de la campaña de Trump, Kellyanne Conway, dijo a CNN que el hombre era "un agente demócrata", pero no ofreció pruebas. Crites dijo que algunos presentes en el evento lo patearon y ahorcaron el sábado cuando alguien gritó algo sobre un arma de fuego

El Servicio Secreto sacó rápidamente a Trump del escenario. No se hallaron armas. Crites dijo que el Servicio Secreto le dejó ir luego de más de una hora.

El Universal



583 Vistas