Esta mañana. Un muerto y cuatro lesionados durante balacera en colonia Vicente Guerrero de Tecomán

Un joven murió y otros cuatro resultaron lesionados, dos de ellos por proyectil de arma de fuego, luego de ser atacados a balazos la mañana de este sábado, cuando se encontraba dentro de una vivienda en la esquina de las calles Pedro Gutiérrez y Basilio Vadillo de la colonia Vicente Guerrero en Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 5 de Noviembre del 2016 10:34 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Un joven murió y otros cuatro resultaron lesionados, dos de ellos por proyectil de arma de fuego, luego de ser atacados a balazos la mañana de este sábado, cuando se encontraba dentro de una vivienda en la esquina de las calles Pedro Gutiérrez y Basilio Vadillo de la colonia Vicente Guerrero en Tecomán.

De acuerdo a los reportes, el occiso es Pedro Primero “N”, de aproximadamente 20 años, recibió al menos 20 balazos en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos son Ramón “N”, de 18 años, recibió balazos en tórax y antebrazo, así como Perla “N”, de 18 años, recibió dos impactos de bala en tórax y otros dos en antebrazo.

Los lesionados son Nayeli “N”, de 15 años y Jaime “N” de 19, ambos presentaron fractura en brazo, así como golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 6 de la mañana los jóvenes junto con otras personas se encontraban platicando en el domicilio de la esquina antes mencionada.

Momentos después llegó un grupo de sicarios a bordo de dos vehículos, de los cuales no se revelaron características, quienes empezaron a disparar con rifle AK-47, así como armas cortas y posteriormente se dieron a la fuga.

El joven que falleció, junto con los dos heridos de bala, se encontraban a la entrada de la casa y quedaron tirados sobre el piso, otros dos que estaban en el interior de la vivienda en el segundo piso, brincaron para ponerse a salvo de las balas, aunque resultaron con lesiones por la caída.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que uno de los jóvenes ya se encontraba sin vida, por lo que auxiliaron a los baleados y a los lesionados; fueron trasladados de emergencia hasta una clínica de esa capital.

Se informó que afuera de la vivienda, en donde ocurrió la agresión, se encontraba estacionada una camioneta X Trail, color café, modelo reciente, la cual presentaba al menos 15 impactos de bala.

Otras dos personas que resultaron ilesas, en esta balacera, salieron de la casa, abordaron dicha camioneta baleada para retirarse y posteriormente abandonaron la unidad en una de las calles de la colonia Benito Juárez.

Los agentes investigadores revisaron la camioneta y se percataron que sólo presentaba los impactos de bala, no descubrieron rastros de sangre.

El agente del Ministerio Público, acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó en el lugar de la agresión una gran cantidad de casquillos percutidos de arma corta y arma larga, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

TEMAS: balacera Tecomán colonia Vicente Guerrero muerto heridos lesionados

también Te puede interesar:

Muere una mujer durante balacera en el centro de Manzanillo

La mujer falleció después de haber recibido varios impactos de bala.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: