Cargando



Logística para F1



Viernes 04 de Noviembre de 2016 8:51 am

+ -

A menos de 30 días para que comience la carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de Lanchas Rápidas, la preventa de boletos por internet ha tenido muy buena respuesta del público.


A menos de 30 días para que comience la carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de Lanchas Rápidas, la preventa de boletos por internet ha tenido muy buena respuesta del público, pues de acuerdo al secretario de Turismo de Gobierno del Estado, César Castañeda Vázquez del Mercado, el evento se está vendiendo bien en la plataforma http://www.eticket.mx, por lo que se esperan miles de personas a presenciar este espectáculo del 2 al 4 de diciembre.

Nunca antes en Manzanillo se había realizado una competencia de esta magnitud, que además se estará transmitiendo a través de diferentes medios internacionales, por lo que el puerto colimense tendrá una resonancia de gran impacto en el sector deportivo, pero también turístico. Por ello es muy importante el desarrollo de la logística, para organizar a toda la gente que participará.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



816 Vistas