Cargando



Asegura joven estar embarazada de Jesucristo



FOTO AGENCIA

Viernes 04 de Noviembre de 2016 9:04 pm

+ -

Haley de 19 años afirma que está a pocos días de dar a luz al hijo del Mesías, a pesar que todas las pruebas médicas que se ha realizado son negativas


Una chica de 19 años ha impactado en Internet después de sus extrañas afirmaciones, ya que asegura que está embarazada de Jesucristo, el Mesías de la Biblia, y que está a pocos días de dar a luz.

A pesar de haberse realizado seis pruebas caseras de embarazo y que salieran negativas, Haley continua con la idea de que está embarazada de ‘El Salvador’, como ella lo llama.

La adolescente de 19 años se presentó en el show del Dr. Phill en esta semana, para intentar explicarle a la chica que su embarazo no existía y solo estaba en su mente.

Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada… pero yo sé que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que importa es que si eres una verdadera creyente de Jesús o no. Sé que es Jesús’, menciona Haley en la entrevista con Dr. Phill.

La madre de la adolescente también se presentó en el show donde aseguró que su hija era una mentirosa compulsiva, ya que, a pesar de llevarla con doctores y que ellos le han demostrado que no está embarazada con diferentes estudios, como una examinación pélvica, ella continua con su mentalidad.

De acuerdo a su hermana y madre, no es la primera vez que miente de esta manera, ya que en el pasado aseguraba que era hija de Eminem y que había sido una de las participantes de American Idol.

Durante el show le realizaron un ultrasonido en vivo y después un doctor mostró como debería verse su vientre si estuviera embarazada. En las imágenes de Haley no aparece nada, mientras que en la comparación un bebé perfectamente formado.

Ahora la familia de Haley buscará ayuda psicológica para la adolescente y determinar su enfermedad.

AGENCIAS



742 Vistas