Cargando



Hallan fosa e indagan vínculo con El Pozolero



Jueves 03 de Noviembre de 2016 10:31 am

+ -

Se calcula que en 9 años, Santiago Meza, El Pozolero, disolvió 300 cuerpos en ácido, bajo las órdenes del crimen organizado.


TIJUANA, B.C.- En las inmediación de la ciudad de Tijuana fue localizada una fosa clandestina con más de 50 restos óseos de personas que fueron asesinadas presuntamente por integrantes del crimen organizado en años pasados, en particular, por Santiago Meza López, alias El Pozolero.

Fernando Ocegueda, presidente de la asociación Unidos por los Desaparecidos, informó que la fosa se localizó gracias a información proporcionada a las autoridades y a la organización que representa.

Se estima que en la mayoría de las fosas clandestinas que hasta la fecha son descubiertas en la zona próxima a Tijuana fue vital la participación de Meza López y no se descarta que se trate de los cuerpos que disolviera en sosa cáustica, primero por orden del Cártel de Tijuana y después para el de Sinaloa.

Aunque las autoridades aún no determinan cuántos restos fueron localizados con exactitud, según lo que pudieron contabilizar, en el predio ubicado en la colonia Colina de la Presa, se encontraron unos 50 restos óseos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



823 Vistas