Cargando



Confirma Meyly interés por la dirigencia estatal del PAN



Jueves 03 de Noviembre de 2016 4:31 pm

+ -

La panista Meyly Pastora Beltrán Rolón confirmó su interés por participar como aspirante a dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN.


La panista Meyly Pastora Beltrán Rolón confirmó su interés por participar como aspirante a dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN, donde dijo que quiere recuperar la dignidad y honestidad del partido, que se perdieron por divisiones internas.

Señaló ser una militante que no pertenece a ninguno de los dos grupos que se ubican al interior del partido, el de Jorge Luis Preciado y el de Pedro Peralta, proyectos que reconoció su valía que tuvieron en su momento.

“En estos momentos ninguna de las opciones que presentan estos dos grupos me representan (…), conozco el lado A y B de cada uno de los candidatos, de los militantes y por esos apuesto por la gente que sí busca cumplir la doctrina de Acción Nacional”, expuso.

Dijo que tiene la expectativa que el próximo proceso interno por la dirigencia sea democrático, “que la Comisión Estatal Organizadora se mantenga al margen y sea equitativa con todos los que participemos”.

Indicó que espera no se peque “de ser candil de la calle oscuridad de la casa”, al referirse que no se actué de manera parcial para favorecer a alguien en particular, como lo que critican de instituciones electorales.

“Espero que en esta ocasión sea equitativa y se busque los principios democráticos que rigen a Acción Nacional”, dijo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



788 Vistas