Cargando



Aseguran dos toneladas de marihuana en Nuevo León



AGENCIA

Jueves 03 de Noviembre de 2016 8:17 pm

+ -

Alrealizar elementos de la Policía Federal una revisión a un tráiler que circulaba sobre la carretera federal Montemorelos - China encontraron la hierba oculta entre pacas de alfalfa


Paquetes con marihuana que estaban ocultos entre pacas de alfalfa fueron descubiertos por elementos de la Policía Federal en Nuevo León.

En la carretera federal Montemorelos-China, del municipio de Montemorelos, policías federales le marcaron el alto al conductor de un tráiler para realizar una revisión aleatoria.

El chofer otorgó la autorización para inspeccionar el área de carga y al abrir la caja los agentes detectaron el olor de la droga. 

Policías federales encontraron 200 paquetes con hierba verde y procedieron a detener al conductor y su copiloto, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) del municipio de Escobedo.

Los paquetes de marihuana, que tenían un peso aproximado de dos toneladas, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, al igual que el vehículo.

El Universal



798 Vistas