Cargando



Supervisa Alcaldesa mejoramiento de escuelas



Miércoles 02 de Noviembre de 2016 9:02 am

+ -

Supervisó el programa de mejoramiento de escuelas, atendiendo peticiones de directores de los planteles educativos de la ciudad. Aquí, en la escuela primaria Manuel Murguía Galindo, de la colonia El Rocío.


La presidenta municipal Gabriela Benavides Cobos supervisó el programa de mejoramiento de escuelas, atendiendo las peticiones de directores de los planteles educativos de la ciudad.

Visitó la escuela primaria Manuel Murguía Galindo, de la colonia El Rocío, donde pintaron las aulas y la barda perimetral, generando un ahorro significativo a este recinto escolar.

La Alcaldesa explicó que el diputado federal Francisco Javier Pinto Torres, secretario general de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), etiquetó 2 millones 400 mil pesos, para mejorar las escuelas.

“Estamos muy agradecidos con el legislador federal, una vez que dio a conocer el paquete, de inmediato asumimos nuestra responsabilidad y lo que nos corresponde como municipio, y hoy ya estamos aplicando esos recursos”, mencionó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



410 Vistas