Cargando



Realizan operativo sorpresa al interior de Topo Chico



Miércoles 02 de Noviembre de 2016 10:19 am

+ -

Las autoridades de Nuevo León informaron que se trata de una revisión de rutina; familiares temen que se desate violencia al interior del penal


Durante la madrugada y mañana de éste miércoles se reportó una movilización en el Penal del Topo Chico, esto debido a un operativo de rutina.

Gobierno del estado de Nuevo León confirmó que la incursión de elementos policiacos en el reclusorio, se llevó a cabo con la finalidad de proceder a una revisión.

De manera extraoficial trascendió que reos del ambulatorio D agredieron a elementos de Fuerza Civil, sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Se cree que será en el transcurso del día cuando se den a conocer los resultados del operativo que inició desde las primeras horas de este día.

Ante el temor de nuevos hechos violentos, durante la madrugada arribaron familiares de reos, quienes se presentaron en los alrededores del inmueble para pedir información sobre la movilización de cuerpos policiales.

Actualmente, la situación es de tranquilidad y se espera la versión detallada sobre el operativo, el cual, presuntamente tendría como objetivo detectar situaciones irregulares.

AGENCIAS



739 Vistas