Así operaban los cuatro asaltantes asesinados en la México-Toluca (VIDEO)

Grabaciones de seguridad de los autobuses asaltados revelaron el modus operandi de los delincuentes asesinados en la carretera México-Toluca

AGENCIAS | Miercoles 2 de Noviembre del 2016 11:27 am
Crédito: FOTO VIDEO

Las grabaciones de las cámaras de videovigilancia captaron la forma en la que operaban los cuatro presuntos asaltantes que fueron asesinados por un hombre en la carretera México-Toluca.

De acuerdo con el periodista Manuel Feregrino, transportistas compilaron el material, el cual muestra asaltos en Lerma y en Temoaya.

En los videos, se muestra cómo uno de los delincuentes se queda con el conductor de la unidad, mientras que sus cómplices despojan a los pasajeros de sus pertenencias, sin que el vehículo se detenga. Uno de los sujetos incluso rompe una de las cámaras en uno de los asaltos.

Según los choferes, los responsables de los asaltos no son solo los cuatro sujetos abatidos el lunes pasado.

Las unidades implicadas en los asaltos no son de los autobuses que hacen ruta directa, hacen paradas para subir pasajeros durante el viaje.

TEMAS: asaltantes asesinados México-Toluca grabaciones

también Te puede interesar:

Rubau México gana licitación para talleres de tren interurbano

SCT falló en favor de la empresa Rubau México a la cual pagará 924 millones 267 mil pesos por la construcción y equipamiento de talleres y cocheras del tren interurbano México-Toluca.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: