Cargando



Instagram prueba función de compra



Martes 01 de Noviembre de 2016 4:06 pm

+ -

Las publicaciones de las marcas asociadas tendrán más profundidad, facilitando el descubrimiento y la revisión de productos y servicios en tu feed


La plataforma Instagram anunció hoy las primeras pruebas de una función de compra dentro de la plataforma. “Debido a que los dispositivos móviles están cambiando la forma en que compramos, nos asociamos con 20 retailers de Estados Unidos, entre los que se encuentran Kate Spade, Warby Parker y J.Crew, para mejorar la experiencia de búsqueda y compra en Instagram”, mencionó la firma en un comunicado.

Las publicaciones de las marcas asociadas ahora tendrán más profundidad, facilitando el descubrimiento y la revisión de productos y servicios en tu feed.

De esta manera, los instagrammers podrán tener vistas más detalladas, con galerías de hasta cinco productos e información que incluye su descripción, precio y un link de Compra Ahora.

Al hacer clic en el link, las personas serán dirigidas directamente a la página del negocio, facilitando la compra del producto que deseen.

El Universal



484 Vistas