Hoy estará Merenglass en la Feria de Colima

Menglass es el grupo más popular de merengue en México; nació en 1994, ofreciendo proyectos discográficos definidos, actuaciones televisivas y presentaciones en vivo

Marlene MACHUCA RAMOS | Martes 1 de Noviembre del 2016 6:33 am

Hoy, a las 9 de la noche, en la explanada de la Feria de Todos los Santos, estará el grupo Merenglass, quien pondrá a bailar a los asistentes con su peculiar estilo tropical.

Menglass es el grupo más popular de merengue en México; nació en 1994, ofreciendo proyectos discográficos definidos, actuaciones televisivas y presentaciones en vivo.

La agrupación merenguera dominico-mexicana representa una fusión musical auténtica y real del merengue y los ritmos del caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor dominicano.

El grupo se ha presentado en los principales foros de la República Mexicana: la monumental plaza de Toros México, Teatro Metropólitan, Auditorio Nacional, Teatro Blanquita, Palacio de los deportes, Estadio Azteca.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Merenglass

también Te puede interesar:

Merenglass puso a bailar a Colima

Con sus temas clásicos como Llegó el bombero, La mujer del pelotero, El lechero, son algunos de los éxitos que el grupo Merenglass interpretó el martes en su presentación en Colima.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 30 de Marzo del 2016
Remodelación
$noticia_dia['titulo']
Lunes 9 de Enero del 2017
Colimenses se aprietan el cinturón

Protegemos su pago con los métodos más seguros: