Cargando



Sorprenden a dos consumiendo droga



Lunes 31 de Octubre de 2016 9:09 am

+ -

Dos hombres que consumían droga en la calle fueron detenidos gracias a los operativos de vigilancia que implementan las autoridades del puerto.


En hechos por separados, dos personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría, debido a que estaban consumiendo droga; cabe destacar que los operativos policíacos han obtenido como resultado la captura de varias personas que consumen enervantes en la vía pública.

El primer hecho sucedió cerca de la medianoche, cuando los cuerpos policíacos estaban de recorrido por la calle Miguel Sandoval, de la colonia Libertad; en el mismo, avistaron a una persona del sexo masculino a bordo de una bicicleta, quien al darse cuenta de la presencia policíaca, tomó una actitud evasiva. Esta acción provocó que los oficiales le marcaran el alto.

Al momento, ignoró el mandato oficial, tratando de huir, sin embargo fue localizado, por lo que le realizaron una inspección de persona, en la cual se le encontró entre sus ropas un foco que en el interior contenía residuos de material granulado, aparentemente cristal; por tal motivo fue puesto bajo arresto, trasladándolo a la estación de policía, que se encuentra en el Complejo de Seguridad Pública, dejándolo a disposición del juez calificador en turno.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



432 Vistas