Cargando



Remueven a Rogelio Salazar como encargado del Inaes



Lunes 31 de Octubre de 2016 8:08 am

+ -

Esto, luego de que se conociera que fue turnado a la PGR, por posesión de droga, informó el delegado de Sedesol, Carlos Cruz; Salazar Borjas fue ingresado al Cereso


Rogelio Salazar Borjas fue separado del cargo de delegado estatal del Instituto Nacional de Economía Social (Inaes), tras haber sido detenido en posesión de droga el pasado viernes, en los límites de Colima y Jalisco.

Ese mismo día, Salazar Borjas fue turnado por policías de la entidad, junto con otros tres hombres y una maleta, al parecer con cocaína, a la delegación de la PGR.

Al respecto, el representante de la Secretaría de Desarrollo Social en Colima, Carlos Cruz Mendoza, informó que luego de tener conocimiento de la detención y presentación ante el Ministerio Público Federal de Salazar Borjas, el titular de la Sedesol a nivel central, Luis Miranda Nava, ordenó su inmediata remoción del cargo.

Por otra parte, fuentes oficiales informaron a Diario de Colima que Rogelio Salazar fue ingresado al Cereso, por posesión de cocaína con fines de comercio. El Juez decidirá su situación en 144 horas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1027 Vistas