Plantan niños árboles en Real del Bosque

La intención es fomentar la importancia de la protección al medio ambiente, señala la coordinadora municipal del programa, Lluvia María Bueno

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 31 de Octubre del 2016 7:43 am

TECOMÁN.- El Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF, a través de la Red de Difusores de los Derechos de la Niñez Tecomense, plantó árboles en el jardín de la colonia Real del Bosque.

El director del DIF, Alfredo Arias López, destacó que la niñez del municipio es uno de los principales objetivos, por ello se fortalecerán las acciones en pro de la protección de sus derechos.

Por su parte, la coordinadora municipal del PANNAR, Lluvia María Bueno Sánchez, explicó que las acciones que se estarán emprendiendo están basadas en la Ley de los Derechos y Deberes de las Niñas, los Niños y Adolescentes del Estado de Colima.

“Realizamos esta actividad de plantar arbolitos con el fin de fomentar en nuestros niños la importancia de la protección al medio ambiente, del cuidado de las plantas, de que cuiden los espacios donde se recrean”, subrayó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: