Cargando



Ni reemplacamiento, ni nuevos impuestos en el paquete fiscal 2017 del Gobierno del Estado



Lunes 31 de Octubre de 2016 9:08 pm

+ -

El secretario de planeación y finanzas, Carlos Noriega, hizo entrega del paquete fiscal de la administración de José Ignacio Peralta Sánchez que tendrá un incremento del 16.3 %.


Entrega el Gobierno del Estado la propuesta de paquete fiscal 2017, en el cual se prevé un incremento del 16.3 por ciento, respecto al ejercicio del año anterior, y en el que no se consideran ni reemplacamiento, despidos o incrementos salariales.

El secretario de planeación y finanzas, Carlos Noriega, acudió al palacio legislativo para entregar el documento que regirá la administración del próximo año y que corresponderá al Congreso del Estado analizarlo y aprobarlo. 

"Se cumple la palabra empeñada por el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, al no considerar reemplacamiento para este año, así como nuevos impuestos", comentó el titular de planeación y finanzas quien también adelantó que se continuará con el subsidiando la tenencia y tampoco el impuesto a la enseñanza.

Luego de entregar la iniciativa de Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos, así como la iniciativa con el Tabulador Oficial 
para el Pago de Impuesto a la Transmisión de la Propiedad de Vehículos Automotores Usados.

Agregó: “Tampoco se contempla incremento salarial para el Gobernador del Estado, ni para los secretarios de su gabinete, ni para los funcionarios  de confianza” y aunque no se incrementará, anunció que no habrá una reducción en la plantilla laboral.

La entrega del paquete fiscal se hizo en tiempo y forma, de acuerdo a lo contemplado en la ley, que hará posible una revisión detallada por parte de la Comisión de Hacienda del Congreso Local, informó el diputado del PT, Joel Padilla Peña, actual presidente de la mesa directiva del órgano legislativo.

 

 

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



725 Vistas