Cargando



Fortalecerán protección de adultos mayores



Lunes 31 de Octubre de 2016 8:02 am

+ -

Firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar en el fortalecimiento de la seguridad y protección de las personas adultas mayores.


El Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) y el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública (CCSP), firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar en el fortalecimiento de la seguridad y protección de las personas adultas mayores.

Dicho convenio fue signado por el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Publica, Carlos Ignacio Maldonado Orozco; el abogado de este organismo, Héctor Sandoval Medrano, y el director general del IAAP, Óscar Gaitán Martínez, quien este último detalló que dicho beneficio será para más de 70 mil adultos mayores.

Agregó que en su mayoría son víctimas de su propia familia, de profesionales de la salud, de vecinos y de algunos servidores públicos, por lo que es necesario continuar emprendiendo acciones y estrategias, en coordinación con diferentes instituciones que sensibilicen a todos los sectores de la sociedad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



881 Vistas