Cargando



Es baja la recaudación por agua



Lunes 31 de Octubre de 2016 8:42 am

+ -

Regidores de la Comisión de Hacienda, la Tesorería Municipal y el organismo operador sumarán esfuerzos para invitar a la población a pagar por el servicio


ARMERÍA.- En reunión que llevaron a cabo los regidores integrantes de la Comisión de Hacienda, funcionarios de Tesorería, así como de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal) dirigentes sindicales, acordaron sumar esfuerzos para mejorar la recaudación.

Esto fue con la finalidad de buscar que las finanzas se restablezcan y que de esa manera se siga trabajando en obras, señaló el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez.

Dijo que hubo buena disposición del líder sindical, Pedro Delgado Ávalos, el cual hará un exhorto a los trabajadores cuando haya deficiencia en la recaudación, para que el organismo operador de agua se fortalezca y buscar las maneras básicas y sencillas para que los motiven y haya ingresos.

Subrayó que el director de la Comapal, Óscar Guerra Guardado, hizo el compromiso con su equipo a través de la Tesorería, para buscar estrategias, actualizar el padrón y ver en qué colonias y comunidades hay más deficiencia en esta recaudación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



448 Vistas