Cargando



Critica Carlos Sotelo movimientos en el Gabinete de Peña Nieto



Lunes 31 de Octubre de 2016 8:04 am

+ -

Criticó el nombramiento de Raúl Cervantes Andrade como titular de la PGR, y dijo que con un priista en ese cargo, no se podrá castigar la corrupción.


El integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Carlos Sotelo García, criticó el nombramiento de Raúl Cervantes Andrade como titular de la PGR, y dijo que con un priista en ese cargo, no se podrá castigar la corrupción.

Indicó que el titular del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, se equivocó nuevamente al entregarle al senador priista la PGR, cuando esta dependencia tendrá que perseguir a los ex gobernadores priistas acusados de corrupción.

“Un error nombrar a otro priista en la Procuraduría General de la República, imposible así combatir la corrupción e impunidad del régimen, es una forma efectiva de joder al país”, señaló el perredista colimense.

Carlos Sotelo explicó que al frente de la PGR debería estar alguien comprometido con el combate a la corrupción y la impunidad, “sobre todo que esté dispuesto a castigar, independientemente de la filiación política”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



649 Vistas