Cargando



Convence a sus 20 novios de comprarle un iPhone, los vende y se compra una casa



FOTO ILUSTRATIVA

Lunes 31 de Octubre de 2016 9:45 pm

+ -

Una blogger china pidió a una de sus colegas que le ayudara a vender dos decenas de los más recientes modelos de smartphone de Apple y con el dinero pagar una casa


Una mujer en China pidió a cada uno de sus 20 novios que le regalaran un iPhone 7, esto con el fin de venderlos y comprarse una casa. De acuerdo con la BBC, se trata de una blogger china que pidió a una de sus colegas que le ayudara a vender dos decenas de los más recientes modelos de smartphone de Apple y con el dinero pagar una casa.

La escritora del blog, bajo el pseudónimo de Proud Qiaoba, escribió una entrada la semana pasada en la que relataba la historia de Xiaoli (pseudónimo), la cual rápidamente se hizo viral.

Quién sabe qué estén pensando sus novios ahora que la historia se hizo pública”, escribió Qiaoba.

La BBC reportó que en el país asiático es difícil comprar una casa, lo que hizo que la familia y amigos de Xiaoli se sintieran orgullosos de que lo lograra.

Qiaoba añadió que su amiga “no proviene de una familia adinerada. Su mamá se dedica a limpiar casas y su papá es un trabajador inmigrante, ella es la mayor de sus hijos. Sus padres envejecen y ella podría estar bajo mucha presión para comprarles una casa. Lo que me parece increíble es que haya usado este método para lograr su cometido”, dijo.

La historia se hizo viral en el sitio de micro-blogging chino Weibo, en donde el hashtag de “20 mobiles for a house” fue usado en más de 13 millones de ocasiones. Muchas mujeres expresaron su admiración por la vida amorosa y, ahora, económica de Xiaoli.

Según la BBC un usuario de Weibo publicó “yo ni siquiera puedo hallar un novio y ella tiene 20 parejas al mismo tiempo que le regalan un iPhone 7 cada uno. Quiero que por favor me enseñe cómo le hace”.

Pero también las acciones de Xiaoli fueron mal vistas por una parte de la población, quien la llamó “sinvergüenza”.

AGENCIAS



861 Vistas