Cargando



Consejos para sacar partida del Buen Fin 2016



FOTO INTERNET

Lunes 31 de Octubre de 2016 11:49 am

+ -

Alrededor de 61 mil empresas participarán en este Buen Fin del 18 al 21 de noviembre. La gran pregunta es, ¿cómo aprovechar los mejores descuentos?


La sexta edición del fin de semana más largo llegará pronto, a menos de un mes de que tenga lugar el conocido Buen Fin, las estadísticas muestran que se espera un aumento del 5 por ciento a comparación del año pasado, con un crecimiento en el ingreso de ventas de 4 mil millones de pesos, aproximadamente. Alrededor de 61 mil empresas participarán en este Buen Fin del 18 al 21 de noviembre. La gran pregunta es, ¿cómo aprovechar los mejores descuentos?

¿Harto de los centros comerciales?

Evidentemente, todos los lugares estarán atiborrados por cientos de consumidores, si eres una de las personas que quiere evitar pelear por una prenda o esperar mucho tiempo para poder pagar, puedes optar por comprar en línea, encuentra exclusivas rebajas del Buen Fin en Walmart.com.mx y compra seguro desde la comodidad de tu hogar.

Evita comprar a meses sin intereses

Las ofertas presentadas de esta manera, en realidad no son ofertas, solamente lograrás endeudarte a un largo plazo, ya que esta modalidad es para adquirir un producto financiado.

Conoce tu presupuesto

Claro que los descuentos nos gustan, pero si no sabes cuánto puedes gastar, seguramente terminarás endeudado y pagando más de lo que supuestamente ahorraste.

Cotiza precios

No te detengas en la primera tienda para comprar, la competitividad ofrece grandes oportunidades para obtener lo que quieres al mejor precio.

No compres lo más barato

“Lo barato sale caro”, y no es sólo un dicho, aplícalo al momento de realizar una compra, consulta cuáles son los mejores productos y visita distintos lugares para conocer el mejor precio.

AGENCIAS



1294 Vistas