Cargando



Buscarán candidatura para dirigencia del PAN, Enrique Michel, Meyly y Pedro Palomera



FOTO INTERNET

Lunes 31 de Octubre de 2016 1:40 pm

+ -

Hasta ahora, sólo ellos tres han solicitado documentos para recopilar firmas de apoyo


Hasta el momento, tres panistas han manifestado su interés por participar en el proceso interno para renovar la dirigencia estatal de ese partido: Meyly Pastora Beltrán, Enrique Michel Ruiz y Pedro Palomera Meza.

Así lo confirmó la presidenta de la Comisión Estatal Organizadora (CEO), Liduvina Sandoval, quien expresó que esos tres militantes solicitaron los formatos para iniciar la recolección de firmas de apoyo.

Expresó que hasta el momento, nadie ha registrado formalmente su candidatura, pues están en el procedimiento de obtener las más de 400 firmas necesarias para solicitar su inscripción al proceso interno.

Contrario a lo que se esperaba, hasta el momento la diputada Julia Jiménez Angulo no ha pedidos los documentos necesarios para preparar su registro como candidata.

De acuerdo a la convocatoria emitida por la propia CEO, organismos interno responsable del proceso de renovación de la dirigencia, el periodo para registrar candidatura se abrió el pasado 26 de octubre y concluirá el 14 de noviembre.

La promoción de candidaturas y búsqueda del voto entre los militantes deberá realizarse a partir del próximo 18 de noviembre y hasta el 17 de diciembre de este año.

En tanto que la asamblea electiva, tendrá verificativo el próximo 18 de diciembre, mediante la instalación de centros de votación que permanecerán abiertos de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Tendrán la oportunidad de votar más de 4 mil miembros activos con al menos un año de antigüedad en el padrón panista de Colima, los inscritos luego del 18 de diciembre del 2015 ya no podrán participar.

Además de Liduvina Sandoval, la Comisión Estatal Organizadora está integrada por Salvador Becerra Rodríguez, Patricia Lugo Barriga, Raymundo González Saldaña y Jesús Alberto Partida Valencia.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



850 Vistas