Cargando



Ballet Folclórico UdeC, referente cultural del país



Lunes 31 de Octubre de 2016 9:03 am

+ -

El Ballet folclórico visitó el viernes pasado al rector José Eduardo Hernández Nava, donde charlaron sobre el más reciente galardón que recibió la compañía: el Premio Lunas del Auditorio.


“Siempre es un gusto recibir a universitarios como ustedes, que se destacan, que aportan con sus acciones a que la Universidad crezca y se mantenga como un referente académico y cultural en el país”.

Con estas palabras destacó el rector José Eduardo Hernández Nava el más reciente galardón del Ballet Folclórico de la Universidad de Colima: el Premio Lunas del Auditorio 2016, en la categoría de Danza tradicional, que obtuvo el pasado miércoles en la Ciudad de México.

Esto lo dijo el rector de la Universidad de Colima en la charla que sostuvo con músicos, bailarines, cantantes y con el maestro Rafael Zamarripa, director de dicha agrupación, el viernes en la sala de juntas de rectoría.

En el encuentro, el maestro Rafael Zamarripa, visiblemente emocionado, agradeció “el apoyo incondicional que la Universidad de Colima ha tenido para con este grupo; “me han tolerado y consentido volar en este maravilloso Colima; me han permitido transitar por sus patios y espacios, con tantos maestros y compañeros que a lo largo del tiempo nos hemos conocido como una gran familia”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN



713 Vistas