Cargando



Acatitán, líder del voleibol Femenil entre comunidades



Lunes 31 de Octubre de 2016 5:30 pm

+ -

El 5 de noviembre la octava jornada en Rancho de Villa


Charalillos pasó la estafeta de líderes a la escuadra de Acatitán en el voleibol femenil entre Comunidades Incode 2016. La sexteta en mención sumó un triunfo más el pasado fin de semana.

Acatitán derrotó en la séptima jornada a Piscila en tres canchas con parciales de 25-20, 25-9 y 15-8, actividad que se celebró en tierra Pitahayera, derrotando precisamente a las anfitrionas.

En otros encuentros, las sublíderes Pitalleras se impusieron a Plebitas en dos parciales con números de 25-23 y 25-22. En tanto Las Guásimas ganaron a Juvenil 25-12 y 25-13. Charalillos y Guásimas, perdieron por default.

 

ESTADÍSTICAS

En cuanto a las posiciones después de siete jornada la escuadra de Acatitán ocupa la primera posición, le sigue, Pitalleras; en el tercer puesto está Charalillos; cuarto, Las Guásimas; quinto, Piscila.

En la sexta posición se encuentra El Cahúite; séptima, Chiquititas; octava, Plebitas; y en el fondo está el equipo Juvenil.

 

MÁS EQUIPOS

En otro orden de ideas, el coordinador del evento Francisco Giovanni Pizano Barroso comentó que la del fin de semana, fue una jornada muy activa y de mucha diversión.

Además, informó que ya existe interés e otros equipos para incorporarse a la Liga el próximo año, por lo que es probable que en enero, cuando inicien, sean más escuadras.

Asimismo, Pizano Barroso felicitó a los equipos que están a su cargo, tales como Las Guásimas, Acatitán, y El Cahuite por su dedicación y arduo entrenamiento semanal reflejándolo en los resultados que han obtenido.

 

OCTAVA JORNADA

Por otro lado, la octava jornada se realizará en la comunidad de Rancho de Villa el 5 de Noviembre. La actividad comenzará desde las 4:30 de la tarde con el partido entre Plebitas y El Cahuite.

Le seguirán Juvenil ante Piscila; posteriormente se enfrentarán Pitalleras y Charalillos; así como Las Guásimas y Chiquititas. Descansa en esta fecha, Acatitán. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



915 Vistas