Separan del cargo a Rogelio Salazar Borja del INAES

Se dio a la instrucción de separar de su cargo como delegado del INAES en la entidad a Rogelio Salazar Borja.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Domingo 30 de Octubre del 2016 12:05 pm

Por indicaciones del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, se dio a la instrucción de separar de su cargo como delegado del INAES en la entidad a Rogelio Salazar Borja.

Así lo dio a conocer el delegado de la Sedesol en Colima, Carlos Cruz Mendoza en conferencia de prensa, quien explicó que esto es debido a los acontecimientos dados a conocer el pasado viernes por los diferentes medios de comunicación, donde Salazar Borja  fue detenido por la PGR para investigarlo.

La madrigada del viernes, agentes de diferentes corporaciones policíacas detuvieron en los límites de Colima y Jalisco a cuatro personas. Al hacer las revisiones, encontraron una maleta con cocaína, por lo que las personas fueron puestas a disposición para investigarlas. 

A pregunta expresa, confirmó que el ex funcionario federal está a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Explicó que actualmente el INAES apoya a la sociedad colimense con diferentes proyectos productivos en la entidad, y aún con la separación del cargo de su funcionario, ningún programa se verá afectado.


TEMAS: INAES

también Te puede interesar:

Abre Sejuv convocatorias para proyectos de negocios

Los participantes deberán formar grupos de cinco jóvenes, de 18 a 29 años, con una idea productiva para el programa Ecosol.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: