Cargando



Manzanillo será sede del Campeonato Continental Femenino de Ajedrez



Domingo 30 de Octubre de 2016 9:15 am

+ -

Del 5 al 13 de noviembre.


Del 5 al 13 de noviembre el puerto de Manzanillo será sede del Campeonato Continental Femenino de Ajedrez, en el que participarán ajedrecistas de elite de más de 30 países.

Asimismo, en el marco de dicho evento, y con el objetivo de incentivar la práctica de este deporte en los jóvenes de Colima, se estará desarrollando el Festival Nacional de Ajedrez de Juventud, del 11 al 13 de noviembre.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa, por el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza, quien estuvo acompañado por Rubén Mendoza, oficial mayor de la Federación Mexicana de Ajedrez; Juan Roberto Becerra, presidente del comité organizador del Campeonato Continental; y el subdirector del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Felipe de Jesús Ramos.

Fernando Mendoza destacó la gran calidad internacional del Campeonato que albergará a las mejores jugadoras en el que por primera vez México será sede, por lo que manifestó “es un gran honor que hayan volteado a ver a Colima y particularmente a Manzanillo como sede de este importante evento”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



771 Vistas