Cargando



Exhorta a abogados mexicanos fortalecer Estado de Derecho



Domingo 30 de Octubre de 2016 8:29 am

+ -

Alfonso Navarrete Prida, invitó a los abogados del país a seguir trabajando para fortalecer aún más el Estado de Derecho, perfeccionar las leyes, su aplicación y estricta observancia.


CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, invitó a los abogados del país a seguir trabajando para fortalecer aún más el Estado de Derecho, perfeccionar las leyes, su aplicación y estricta observancia.

Al recibir junto con otras personalidades la Presea Tepantlato de la Universidad del mismo nombre, por su trayectoria en los ámbitos académico, jurídico y de servicio público, manifestó que dicho reconocimiento es símbolo de la defensa de la primacía de la ley.

Ante el rector de la Universidad Tepantlato, Enrique González Barrera, y demás directivos de esa casa de estudios, Navarrete Prida dijo que el galardón también adquiere su cabal significación en la responsabilidad de trabajar en la construcción de un país más justo y solidario.

“La labor de los profesionales del derecho contribuye decididamente a salvaguardar el respeto al orden jurídico, a la seguridad, a la paz social y al desarrollo democrático de nuestras instituciones”, señaló.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



592 Vistas