Cargando



Alcaldes mantienen plantón en Palacio de Gobierno de Veracruz



Domingo 30 de Octubre de 2016 5:15 pm

+ -

Exigen la entrega de recursos federales que les fueron depositados hace meses; llevan tres días durmiendo en los pasillos del recinto


Alcaldes de diferentes municipios tomaron las instalaciones del Palacio de Gobierno ubicado en la capital de Veracruz, para protestar por la falta de recursos federales que les debieron de ser entregados desde hace meses, por lo cual, advierten que no se moverán de ahí, hasta que les sean depositados los montos correspondientes.

Munícipes que representan al PRD, PAN, Alternativa Veracruzana (AVE) y Movimiento Ciudadano se internaron en el Palacio de Gobierno desde el pasado viernes, por lo cual, suman tres días de su plantón.

Julián Luna García, alcalde de Zacoalpan expuso que desde el pasado viernes iniciaron la búsqueda del diálogo, sin conseguir respuestas satisfactorias, ya que hasta ahora no se les ha garantizado la entrega total de los adeudos que tiene el gobierno estatal.

Nos dijeron que no tenían dinero, que el dinero que estaba destinado para los municipios, lo habían agarrado para otras cosas, con ese cinismo y con esa mentira nos querían envolver otra vez, para que nos fuéramos, porque el lunes nos depositarían los recursos”, enfatizó.

El alcalde perredista sostuvo que la falta de recursos ha generado un colapso en la administración de las políticas municipales, afectando rubros como seguridad, gobierno y obras públicas.

AGENCIAS



703 Vistas