Cargando



Inaugura Arnoldo Ochoa taller de socialización para jubilados



Sábado 29 de Octubre de 2016 11:20 am

+ -

El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, inauguró los trabajos del taller de socializacion de la construcción del Centro Cultural y Casa de Día de los jubilados y pensionados del ISSSTE en Colima.


El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, inauguró los trabajos del taller de socialización de la construcción del Centro Cultural y Casa de Día de los jubilados y pensionados del ISSSTE en Colima.
Ante la presencia de más de 150 personas de este sector, Ochoa González destacó que estas acciones vienen a detonar un espacio físico en desuso, para ser utilizado en actividades tanto culturales, físicas, sociales y rehabilitaciones en favor de los colimenses.
Con la representación del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a las autoridades presentes por su entusiasmo y dinamismo para lograr hacer realidad una necesidad y anhelo que durante muchos años venían solicitando.
En el evento, estuvo acompañado de la senadora Itzel Ríos; el delegado del ISSSTE, Guillermo Villa; la secretaria general de la FSTSE, Dolores González; el líder de la Fedesp, Ramón Cisneros, y la representante de la Sección 12 del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, Guillermina Díaz. 
Por su parte, la senadora Itzel Ríos, agradeció las facilidades dadas por las autoridades estatales y federales para que esta inversión tan importante fuera una realidad.
“La disposición del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto y por parte de Nacho Peralta en el estado, los derechohabientes del ISSSTE podrán disfrutar de un espacio acorde para sus necesidades”, expresó.
Finalmente, el jubilado Juan Manuel Torres, dio las palabras de agradecimiento a nombre de las organizaciones presentes.
“Las gestiones por el delegado Guillermo Villa y la senadora Itzel Ríos para que este anhelo de hace más de 3 años, por parte de los jubilados y pensionados fuera ya una realidad”, refirió.

Jesús TREJO MONTELÓN



876 Vistas