Cargando



Ejecutan a hombre en El Colomo Manzanillo, anoche



Sábado 29 de Octubre de 2016 12:15 pm

+ -

Alrededor de las 10 de la noche el hombre se encontraba dentro de su vivienda, hasta dónde llegaron un grupo de sujetos con armas largas quienes le dispararon en repetidas ocasiones.


Un grupo de sicarios ejecutaron la noche de ayer viernes a un joven que se encontraba dentro de una vivienda, sobre la Avenida López Mateos, cerca de un vado en el Colomo del municipio de Manzanillo.

Según los primeros reportes el finado es Rodrigo "N", de aproximadamente 30 años de edad, recibió balazos de arma larga en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 10 de la noche el hombre se encontraba dentro de su vivienda, hasta dónde llegaron un grupo de sujetos con armas largas quienes le dispararon en repetidas ocasiones, luego salieron del lugar y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual no se revelaron características.

El hombre quedó sin vida en el corral de la vivienda, cerca donde se encontraba una motocicleta.

Posteriormente elementos de la Policía Estatal y Ministerial realizaron un operativo por la zona aunque no atraparon a los agresores, mientras que otro grupo de agentes acordonaron el área.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista incautó varios casquillos de arma larga cerca del cuerpo sin vida, para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



476 Vistas