Cargando



Deja un muerto y un lesionado volcadura cerca de gasolinera El Cóbano



Sábado 29 de Octubre de 2016 8:36 pm

+ -

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Carlos Juárez Ordorica, tenía su domicilio en la calle Emilio Carranza de la zona centro Colima, sufrido traumatismo craneoencefálico severo y golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.


Un muerto y un lesionado dejó como saldo una fuerte volcadura ocurrida la tarde de este sábado, en el kilómetro 144 de la autopista de Guadalajara a Colima cerca del destacamento de la Policía Federal en Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Carlos Ordorica Suárez , tenía su domicilio en la calle Emilio Carranza de la zona centro Colima, sufrido traumatismo craneoencefálico severo y golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado es Daniel Cadena Mejía de 64 años, tiene su domicilio en la calle Zaragoza del centro de Colima, presentó golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo. Alrededor de las 3:30 de la tarde los dos personas viajaban a bordo de una camioneta Dodge, Ram, Pick-up, verde, modelo 1977, placas placas FF-00049 de Colima.

Circulaban en dirección de Guadalajara hacia Colima sin embargo a la altura del tramo carretero señalado el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y se volcó, los ocupantes salieron dispersados. Momentos después rescatistas de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc al mundo de José Corona, revisaron a los dos ocupante descubrieron que uno de ellos ya fue encontrada sin vida, al lesionado le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia a una clínica de la capital.

Sergio URIBE ALVARADO



1030 Vistas