Coronan a Michelle McDonald, reina de la Feria de Colima 2016

Anoche fue coronada Michelle McDonald, reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

Marlene MACHUCA RAMOS | Sabado 29 de Octubre del 2016 9:14 am

El secretario general de gobierno, Arnoldo Ochoa González, coronó anoche a Michelle McDonald, reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.
Al evento, celebrado en el Teatro del Pueblo, asistió el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, y el secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo.
Las autoridades también entregaron los premios a los ganadores de los Juegos Florales.
Luego de hacer su pasarela, Michelle McDonald recibió la corona, así como el cetro por parte de la reina saliente, Adriana del Carmen Ramírez.
María del Carmen Ceballos Zamora, ganadora de los Juegos Florales, leyó la salutación a la nueva soberana, en la que destacó las cualidades de la representante de la belleza colimense, así como de las bondades del estado.
Luego de la coronación, premiaron a los ganadores de los Juegos Florales; de salutación a María del Carmen Ceballos Zamora, quien recibió una rosa de oro y un vale para una cena.
En la categoría de crónica, a Ada Aurora Sánchez Peña, y en la de cuento a María Teresa Araiza Quiroz, quienes recibieron una rosa de oro y 5 mil pesos cada una.
Por 15 años de trabajo como patrocinador del certamen de la reina de la Feria de Colima, el fotógrafo Fernando Chávez recibió un reconocimiento.
Al evento asistieron Paloma Ahumada, ganadora a nivel nacional como la Flor Más Bella del Campo; Claudia Delgado, Miss Colima 2016; Sara Rodríguez, Miss Colima; Ixchel Navarro, reina del Club Rotario; Nubia Cristel, Miss Heart Colima 2016.
También estuvieron presentes las embajadoras Lupita Vega, de Colima; Fany Cárdenas, de Villa de Álvarez, y Cecilia Aguilar, de Minatitlán.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Feria de Todos los Santos Reina de la Feria

también Te puede interesar:

Deja $202 mil de ganancia la Feria de Armería 2015

50 mil pesos serán destinados a los gastos de preparación de la candidata a reina de la Feria de Todos los Santos


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: