Vamos a tener una gran relación con México: Trump

Michelle y Hillary llaman a defender legado de Barack Obama

El Universal | Viernes 28 de Octubre del 2016 8:02 am

SPRINGFIELD, E.U.-  El candidato presidencial republicano, Donald Trump, ofreció ayer buscar una gran relación con México y China en caso de llegar a la Casa Blanca, y prometió poner un final hermoso a cárteles de las drogas, distribuidores de narcóticos y pandillas.

En un discurso de campaña en Springfield, Ohio, el millonario estadounidense consideró que los líderes políticos de México han hecho un trabajo “más inteligente” que los de EU.

“Estaremos felices con México. México va a ser maravilloso, vamos a tener una gran relación con México, con China y con otros con los que no tenemos una buena relación ahora”, expresó.

Desde las etapas iniciales de su campaña, Trump planteó imponer un arancel comercial de 45 por ciento a países como México y China, además de buscar renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El empresario reiteró que el acuerdo comercial entre EU, México y Canadá ha sido lesivo para los empleos manufactureros de Ohio. “Vamos a renegociar el TLCAN inmediatamente”, insistió.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Michelle Obama EU Hillary Clinton

también Te puede interesar:

Michelle Obama canta al ritmo de Beyoncé

La primera dama estadounidense demostró sus dotes artísticos cuando James Corden fue a buscarla y la invitó a subir a bordo para ser parte del segmento Carpool Karaoke



Protegemos su pago con los métodos más seguros: