Cargando



Movimiento por reporte sobre localización de ejecutados en Cuauhtémoc



Viernes 28 de Octubre de 2016 1:16 pm

+ -

Alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy viernes se reportó que en dicho lugar se encontraron los cuerpos sin vida al parecer a bordo de un vehículo, por lo cual policías Estatales y Ministeriales se trasladaron a la zona


El reporte sobre la localización de dos cuerpos ejecutados y amordazados, junto a la carretera libre de Colima - Jalisco, en los límites de los Estados, cerca de Tonila, ocasionó el movimiento de las corporaciones policiacas.

Alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy viernes se reportó que en el lugar se encontraban los cuerpos sin vida, al parecer a bordo de un vehículo, por lo cual policías Estatales y Ministeriales se trasladaron a la zona, para verificar este hecho.

Al arribar al lugar, los agentes, a bordo de las patrullas, observaron a cuatro individuos de forma sospechosa dentro de dos vehículos, quienes se mostraron nerviosos ante la presencia de los elementos policíacos.

Les hicieron una revisión de rutina, aunque al parecer no les encontraron nada ilícito, de igual forma los policías reforzaron el operativo por la zona y confirmaron que no había ninguna persona ejecutada.

Los cuatro individuos, así como los dos vehículos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico, para su investigación.

Sergio URIBE ALVARADO



923 Vistas