Cargando



Finaliza rodaje de "Thor: Ragnarok" y elenco transmite en vivo



Viernes 28 de Octubre de 2016 7:14 pm

+ -

Concluyó la filmación de la película que trae de regreso a Chris Hemsworth como el "Dios del Trueno", y por ello se pudo ver por más de 14 minutos un enlace en vivo desde la isla con el "crew" involucrado.


La tercera entrega de la saga de "Thor: Ragnarok", concluyó su rodaje en Australia, y para celebrarlo todo el equipo de producción, así como el elenco, realizaron una transmisión en vivo mediante redes sociales. Este jueves concluyó la filmación de la película que trae de regreso a Chris Hemsworth como el "Dios del Trueno", y por ello se pudo ver por más de 14 minutos un enlace en vivo desde la isla con el "crew" involucrado.

Fue el director del filme Taika Waititi el primero en dar la noticia, para después anunciar el enlace en vivo desde el Facebook oficial de Marvel Studios: "Cierre en el set de Thor: Ragnarok con el director @TaikaWaititi, @chrishemsworth, and @TessaThompson_x", compartió la cuenta oficial de Twitter de la empresa productora.

Además de Chris Hemsworth, también participan Tom Hiddleston como "Loki"; Idris Elba como "Heimdall"; Anthony Hopkins representando a "Odin", y Mark Ruffalo como "Bruce Banner" o "Hulk". De acuerdo con el portal Variety Latino, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Karl Urban y Jeff Goldblum también conforman el elenco de "Thor: Ragnarok". 

El Universal



648 Vistas