Cargando



Cumple UdeC estándares de calidad y seguridad de la información



Viernes 28 de Octubre de 2016 9:09 am

+ -

Alejandra Lasso Bautista y Juan Pablo Hernández, auditores de la empresa certificadora INR, revisaron 13 procesos certificados en seguridad de la información y calidad de la Universidad de Colima.


Esta semana, Alejandra Lasso Bautista y Juan Pablo Hernández, auditores de la empresa certificadora INR, revisaron 13 procesos certificados en seguridad de la información y calidad de la Universidad de Colima, bajo las normas ISO 27001:2013 e ISO 9001:2008.

Dichas auditorías son denominadas de vigilancia y realizadas al Sistema de Gestión Integral de la máxima Casa de Estudios.

Además, son parte del seguimiento que se hace a la certificación obtenida por tales procesos, y garantiza que la institución educativa trabaja con altos estándares de calidad y seguridad de la información.

“Es cierto que los resultados son positivos y que lo estamos haciendo bien; sin embargo, una auditoría externa nos ayuda a mejorar porque permite comparar los procesos con otras instituciones que trabajan estos estándares.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena TORRES GUTIÉRREZ



439 Vistas