Cargando



Café Tacvba no olvida la situación del país



Viernes 28 de Octubre de 2016 11:10 am

+ -

En la presentación de su canal de YouTube, fieles a su costumbre no dejaron de hablar de la violencia hacia las mujeres y recordar una vez más a los 43 desaparecidos en Ayotzinapa.


Al ser ahora una agrupación independiente y desprenderse de su antigua disquera, Café Tacvba hizo un show para estrenar su propio canal de YouTube en el marco del encuentro Pop-Up Space, que organiza la empresa de internet y que ellos se encargaron de cerrar con música. 

Aún con un tema festivo, fieles a su costumbre no dejaron de hablar de la violencia hacia las mujeres y recordar una vez más a los 43 desaparecidos en Ayotzinapa, que se suman a la ola de crímenes en México al dedicarles a todos ellos su clásico "Ingrata".

"Va para las muchachas pidiendo que estén cuidadas y protegidas, que no les pase nada; de alguna forma mandando un buen pensamiento por todos feminicidios, que no sigan ocurriendo y por los estudiantes que nunca les falte nada, que puedan expresarse libremente con la confianza que estarán en paz y nadie vendrá a violentarlos o desaparecerlos.

Esto es por nuestros 43 compañeros y las compañeras que también han sido desaparecidadss y asesinadas", expresó el cantante Rubén Albarrán.

El Universal



667 Vistas