Cargando



Aún sin elementos para que PRI expulse a Mario



Viernes 28 de Octubre de 2016 9:12 am

+ -

Rogelio Rueda Sánchez, afirmó que por el momento no existen los suficientes elementos para iniciar un proceso de expulsión al ex gobernador Mario Anguiano Moreno.


El dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, afirmó que por el momento no existen los suficientes elementos para iniciar un proceso de expulsión al ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

Cuestionado sobre ese tema, en una entrevista telefónica concedida a reporteros de la fuente, el líder priista sentenció que, el PRI no cuenta con elementos probatorios de que el ex mandatario cometió irregularidades, por lo tanto, no pueden sancionarlo, de momento, al interior del partido.

Señaló que el caso del ex gobernador no es igual al de Javier Duarte, pues en el proceso al veracruzano, había denuncias de militantes, “si hay algo como eso, intentaremos algún procedimiento”.

Puntualizó que se mantendrán atentos al proceso de revisión que se hace al gobierno de Anguiano Moreno.

Recordó que cualquier resolución para expulsar a un militante del PRI es responsabilidad de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, “no es de las instancias estatales, a Duarte no lo expulsaron en Veracruz”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



738 Vistas