A tomar ventaja

Chicago recibirá a Indios de Cleveland en el tercer encuentro del Clásico de Otoño; los Cachorros tienen ventaja por ser locales; la Serie va empatada a uno

AGENCIAS | Viernes 28 de Octubre del 2016 8:15 am

CHICAGO, E.U.- Hoy, un roster cargado de jugadores con poca experiencia profesional y hasta con cierto desprecio por la historia, saldrán al campo contra los Indios de Cleveland, en el tercer juego del Clásico de Otoño 2016.

Este será el primer encuentro en el lado norte de Chicago, desde el 10 de octubre de 1945, y ahí buscarán aprovechar la localía para tratar de tomar ventaja.

“Será algo especial cuando comience el juego, pero luego tendremos que enfocarnos en nuestra misión”, dijo el intermediarista puertorriqueño Javier Báez, durante los entrenamientos de ayer.

Báez es uno de los seis jugadores menores a 25 años que integraron la alineación abridora de los Cachorros en su victoria 5-1 en el segundo juego.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Beisbol

también Te puede interesar:

Recibe Loros Egresados a Gavilanes

Gran platillo del rey de los deportes nos espera mañana cuando Loros Egresados reciba a Gavilanes de Ciudad Guzmán, Jalisco, en duelo de la Fecha 9 de la Liga Intermunicipal de Beisbol.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 10 de Enero del 2017
Criss Angel felicita a Belinda por su carrera
$noticia_dia['titulo']
Domingo 27 de Noviembre del 2016
Becaría Obrador a 2.6 millones de jóvenes

Protegemos su pago con los métodos más seguros: