Cargando



Volcadura deja 12 militares lesionados en Tamaulipas



Jueves 27 de Octubre de 2016 7:24 pm

+ -

Un camión militar donde viajaban 35 elementos se volcó en la carretera Matamoros-Puerto Juárez;12 resultaron con lesiones menores


Doce elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resultaron lesionados al volcarse el camión en que se trasladaban hoy, en el municipio de Aldama, cuando regresaban de adiestramiento en un campo militar.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el accidente ocurrió a las 6:56 horas, en el kilómetro 63 de la carretera Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Estación Manuel-El Sobrerito del municipio de Aldama. 

El camión militar se salió de la carpeta asfáltica y se volcó sobre uno de sus costados, con 35 soldados a bordo, de los cuales 12 resultaron con lesiones menores.

De los soldados que iban en el camión, 31 son pertenecientes al Segundo Agrupamiento de Apodaca, Nuevo León, quienes retornaban luego de haber asistido a un adiestramiento en el campo militar “El Amanecer”, ubicado en el municipio de Aldama.

Los soldados lesionados fueron llevados por otros compañeros a un hospital de Tampico, donde se les atendió y dio de alta ya que no presentaban lesiones de gravedad, de acuerdo al reporte médico. 

En el punto del percance hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja de González, Soto la Marina, Estación Manuel, Aldama y Altamira para prestar apoyo.   

EL UNIVERSAL



567 Vistas