Cargando



Donald Trump no se compromete a trabajar con Hillary Clinton



Jueves 27 de Octubre de 2016 11:37 am

+ -

Al ser cuestionado sobre si colaborará con la ex secretaria de Estado si ésta gana la presidencia, el magnate se limitó a informar que tomará la decisión después


El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC que no se compromete a trabajar con Hillary Clinton, su rival demócrata, si ésta gana la presidencia de Estados Unidos. 

A pesar de la declaración del magnate, éste dijo que tomará la decisión más adelante: "No digo si lo haré o no lo haré. Espero no tener que tomar esa decisión". 

El arzobispo de Nueva York, cardenal Timothy Dolan, dijo que en una amable conversación privada durante una cena la semana pasada, Clinton dijo a Trump que "pase lo que pase, después tenemos que trabajar juntos". Pero Clinton no respondió en forma directa el miércoles a la pregunta de si se reunirá con Trump después de la jornada electoral del 8 de noviembre.

En 12 días, EU se llevarán a cabo las elecciones generales, en las que el electorado votará para formar el Colegio Electoral, que confirmará quién será el sucesor de Barack Obama.  

El Universal



622 Vistas