Cargando



Nissan anuncia el fin de la producción del Tsuru en México



Miércoles 26 de Octubre de 2016 6:38 pm

+ -

Nissan despedirá a uno de los vehículos más solicitados en México


Nissan confirmó el día de hoy que en mayo de 2017 finalizará la producción del Nissan Tsuru. Este popular vehículo, con más de 2.4 millones de ventas a la fecha, ha brindado movilidad accesible, económica y confiable para conductores a lo largo del país y en otros mercados, por más de tres décadas.

Tsuru ha sido un producto muy importante para que Nissan se establezca en México como uno de los principales inversionistas y empleadores del país. La compañía con rmó su confianza para mantener su posición de liderazgo en ventas y producción, a pesar de prescindir de este icónico sedán

“En la industria automotriz Mexicana, Tsuru es uno de los principales líderes de ventas,” comentó Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana. “La mayoría de los mexicanos tenemos alguna historia o anécdota que nos relaciona con Tsuru. El popular sedán cuenta con un gran grupo de clientes y seguidores, brindando a las familias mexicanas un medio de transportación de alta calidad, confiabilidad y durabilidad desde 1984.”

Nissan también anunció el día de hoy que lanzará una versión especial conmemorativa del Tsuru, la cual se comercializará a partir de marzo 2017 y solo 1,000 unidades estarán disponibles. La compañía seguirá apoyando a los clientes de Tsuru al ofrecer un completo respaldo para recibir partes y servicio a lo largo del uso y vida de sus vehículos.

El Universal



856 Vistas