Cargando



México se corona como campeón de Nissan GT Academy Internacional



Miércoles 26 de Octubre de 2016 8:36 pm

+ -

El mexicano Johnny Guindi fue declarado campeón de laGran Final Internacional de Nissan GT Academy 2016.


Después de una complicada semana llena de retos y grandes esfuerzos, el mexicano Johnny Guindi fue declarado campeón de la Gran Final Internacional de Nissan GT Academy 2016.

Guindi aprovechó el gran trabajo en equipo de la selección azteca, y logró imponerse ante los representantes de Australia, Indonesia, Tailandia, Filipinas y el norte de África (Argelia, Egipto y Marruecos), así como de su propio equipo.

Ahora, el mexicano asistirá el intensivo Programa de Desarrollo de Pilotos Profesionales, en el cual recibirá un entrenamiento integral para poder traducir el talento que ha demostrado en los videojuegos a las pistas internacionales. Posteriormente, en enero del 2017 participará en las 24 Horas de Dubái como compañero de equipo de Jann Mardenborough, piloto inglés también egresado de la plataforma de Nissan GT Academy.

“La victoria no fue sólo de Johnny, fue de todo el conjunto mexicano; el trabajo en equipo fue fundamental para que un segundo mexicano se sume al selecto grupo de campeones de Nissan GT Academy,” declaró Ricardo Sánchez, primer campeón azteca de esta plataforma y quien fue el mentor del equipo mexicano este año.

“Con ello demostramos que los mexicanos tenemos mucho talento, y sólo hacía falta una plataforma como Nissan GT Academy que nos permitiera demostrarlo,” concluyó Sánchez.

El Universal



768 Vistas