Cargando



Intentan ejecutar a mujer en la residencial Esmeralda



Miércoles 26 de Octubre de 2016 10:59 am

+ -

Un grupo de sicarios intentaron ejecutar ayer martes por la noche a una mujer.


Un grupo de sicarios intentaron ejecutar ayer martes por la noche a una mujer, que se encontraba a bordo de un vehículo afuera de un negocio de tacos sobre la calle Venustiano Carranza, de la colonia Residencial Esmeralda norte de la ciudad.

Fuentes de seguridad informaron que alrededor de las 11:45 de la noche la mujer se encontraba a bordo de una camioneta Toyota, crusier, color amarilla, cuando se le emparejó un vehículo Nissan Tsuru, color rojo placas del estado, desde donde sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones al parecer con pistola, luego se dieron a la fuga.

Señalan las fuentes que al parecer la mujer se alcanzó a agachar para ponerse a salvo de la agresión y las balas sólo dañaron los cristales de la camioneta.

La mujer sólo presentó algunas heridas por los mismos vidrios y no por impactos de bala, además también sufrió crisis nerviosa, fue auxiliada en el lugar por paramedicos.

Por su parte policías Estatales realizaron un operativo por la zona y cerca del lugar localizaron abandonado el vehículo Tsuru el cual presuntamente dejaron los agresores, mismo que contaba con reporte de robo, por lo cual quedó a disposición del Ministerio Público, sin embargo los responsables no fueron detenidos.

El mismo representante social acompañado por personal de Servicios Periciales incautó en el lugar de la agresión varios casquillos percutidos para el inicio de las investigaciones sobre este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



548 Vistas