Cargando



Fans de Justin Bieber hacen fila desde ayer para comprar boletos



Miércoles 26 de Octubre de 2016 8:25 pm

+ -

Algunos "beliebers" aseguran que hacer cualquier cosa vale la pena por ver de cerca a su ídolo


Unas 50 personas, la mayoría jóvenes fans de Justin Bieber, se encuentran ya desde la tarde de ayer martes 25 haciendo fila afuera de las taquillas de la Arena Monterrey para ser de las primeros en comprar boletos para la presentación de su ídolo el próximo 15 de febrero de 2017.

Aunque la preventa con la tarjeta de crédito del banco que patrocina el concierto, empieza el viernes 28 de octubre en taquillas, y hasta el 2 de noviembre para el público en general, las “beliebers” no quieren arriesgarse a no alcanzar entrada, como les pasó a algunas hace cinco años en la primera visita del cantante canadiense Nuevo León.

El intérprete volverá a esta entidad por segunda ocasión, ahora como parte de su gira por Latinoamérica con su Purpose World Tour, con el que se presentará el 15 de febrero de 2017 en el estadio BBVA Bancomer, en el municipio de Guadalupe.

Apenas el ayer martes 25, a las 16 horas, la empresa promotora y las autoridades municipales, hicieron o cial la presentación del cantante, sin embargo, una hora antes ya habían llegado al exterior de las taquillas de la Arena Monterrey las primeras fanáticas que se habían enterado por las redes sociales.

“Esperamos por cinco años a que se volviera a presentar en la ciudad y ahora que ya es un hecho no queremos perdernos el concierto, por eso dejamos todo para venir a hacer  la desde ayer y asegurar las entradas”, dijo una de las “beliebers”.

El Universal



839 Vistas