Cargando



Darán vista a PGR de caso Mario Anguiano



Miércoles 26 de Octubre de 2016 9:41 am

+ -

Para que no puedan escabullirse los “pillos” de la pasada administración, señala Nicolás Contreras; Federico Rangel: No habrá intocables al momento de aplicar las sanciones; Francisco Gallardo: De no proceder, ocurrirá lo mismo que con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte


El diputado Nicolás Contreras expresó que el Congreso podría dar vista a la Procuraduría General de la República (PGR) para que no puedan escabullirse los “pillos” de la pasada administración.

El también presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios señaló que podrían solicitar la intervención de la PGR, ante los resultados del informe final de la auditoría excepcional a los últimos 3 años del gobierno de Mario Anguiano.

Afirmó que “sería conveniente que se le diera vista a la PGR para que no dejemos ninguna puerta abierta para que puedan escabullirse, y el delito podría ser desvío de recursos federales”.

A su vez, el coordinador de la fracción del PRI, Federico Rangel Lozano, afirmó que no habrá intocables al momento de aplicar las sanciones a los señalados en la auditoría excepcional.

La diputada Julia Jiménez indicó que el 31 de octubre se vence el plazo para dictaminar el juicio político contra Anguiano, y el Congreso tiene lista una jurisprudencia para alargar el tiempo para su resolución, en caso de ser necesario.

Por su parte, el representante del CEN de Morena en Colima, Francisco Gallardo, advirtió que de no proceder contra el ex mandatario Mario Anguiano, ocurrirá lo mismo que con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



609 Vistas