Cargando



Clavadistas mexicanos se muestran seguros en Serie Mundial



FOTO INTERNET

Miércoles 26 de Octubre de 2016 1:29 pm

+ -

Los mexicanos Jonathan Paredes, Sergio Guzmán y Adriana Jiménez mostraron seguridad para enfrentar la última estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tendrá lugar este fin de semana en Dubái.


Los mexicanos Jonathan Paredes, Sergio Guzmán y Adriana Jiménez mostraron seguridad para enfrentar la última estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tendrá lugar este fin de semana en Dubái.

Por ello los tres competidores, que este miércoles realizaron una primera inspección en la zona de competencia, coincidieron en brindar sus mejores ejecuciones para pelear por una de las tres primeras plazas del evento.

De tal manera el subcampeón mundial, Jonathan Paredes, sostuvo que todo está listo para buscar el podio en esta última parada, en donde la meta es entregarse en cada uno de los saltos para cerrar con “broche de oro”.

Indicó que los cuatro podios conseguidos en esta temporada son producto del trabajo y la fuerza para conseguir los resultados, por lo que ahora, en la recta final, debe cerrar con todo en busca de enfrentar a los mejores en su especialidad, como el británico Gary Hunt.

Mientras, la única mujer mexicana en la prueba, Adriana Jiménez, ha tenido un ascenso constante en cada una de las seis etapas en las que ha asistido, ya que debido a una lesión no pudo completar el tour, pero ahora tiene la confianza de terminar entre las cinco mejores.

Añadió que el proceso ha sido difícil, pero el entrenamiento y el deseo de estar entre las mejores del mundo han sido las constantes para demostrar el nivel adquirido.

Jiménez, quien está en el sexto puesto de la clasificación general, abundó que este fin de semana puede dar la sorpresa y cerrar con buen resultado en la Serie.

Por su parte, el recién ganador de la etapa en Japón hace un par de semanas, Sergio Guzmán, consideró que el sitio de honor conseguido en Asia es motivo de confianza para repetir un podio, aunque ahora las condiciones serán diferentes porque todos van por un buen cierre.

NOTIMEX



819 Vistas