Buen ejercicio la reunión con el Auditor, Independientes; PRI se reserva opinión

Para el diputado independiente Nicolás Contreras Cortés la reunión con el Auditor Superior del Estado, Armando Zamora González fue un buen ejercicio

Elena DEL TORO | Miercoles 26 de Octubre del 2016 6:40 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Mientras el diputado independiente Nicolás Contreras Cortés consideró un buen ejercicio la reunión con el Auditor Superior del Estado, Armando Zamora González; el priista Federico Rangel Lozano fue reservado en su opinión.

Nicolás Contreras abundó que fue un buen ejercicio porque Armando Zamora explicó unas dudas en torno a la auditoría excepcional, y “pudimos constatar el cochinero, el relajo, la pachanga que resultó la administración pasada”.

A su vez, Federico Rangel dijo que en el encuentro se dio una explicación general, pero “en una reunión de esta naturaleza no se van a disipar todas las dudas sino de fue genérica, no puedo decir que estoy satisfecho o insatisfecho”.

TEMAS: Auditor Superior Armando Zamora Osafig Nicolás Contreras Cortés

también Te puede interesar:

Congreso no encontró anomalías en la compra de terreno: Zepeda

Señaló que retomarán la venta que Melchor Ursúa Quiroz, director de la Unidad Estatal de Protección Civil, le realizó al Gobierno del Estado, de un predio ubicado en la zona de Cerro Grande.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: