Cargando



31 minutos en vivo regresa renovado al Metropólitan



Miércoles 26 de Octubre de 2016 6:43 pm

+ -

El espectáculo infantil basado en el afamado programa chileno del mismo nombre se presentará los días 17, 18 y 19 de noviembre en el recinto capitalino


La producción más grande que hasta ahora se ha hecho del espectáculo 31 minutos en vivo llegará a México, de donde el show infantil, después de divertir al público de este país, arrancará su gira internacional.

Basado en el afamado programa chileno del mismo nombre, el espectáculo podrá verse en la capital del país los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Teatro Metropólitan y de acuerdo con Pedro Peirano, uno de los productores, el montaje está completamente renovado.

En esta ocasión, la historia se centrará en el periodista Tulio Treviño, titular del noticiario infantil, quien se realiza un autohomenaje y trata de que parezca que alguien se lo hizo, pero él es único ideólogo y todo le sale mal. De acuerdo con Peirano, cada segmento es como un sketch, en el que en los intermedios sonarán las canciones más conocidas del programa y otras que nunca han montado.

"Hay de todo, canciones que salieron en la última temporada que van a llegar a México dentro de poco, pero que ya suenan gracias a internet y los fans mexicanos ya las comentan. Mucha gente conoce las canciones, hay una de un zombie, otra de un niño que nunca conoció a su padrino, hay otra de una tortuga que no la aceptan en el Club de Conejos.

AGENCIAS



638 Vistas


Temas Relacionados