Presenta API proyectos de crecimiento a Canacintra

La intención es estrechar lazos de colaboración con esa cámara empresarial, señala el director de API, Alejandro Miranda

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Martes 25 de Octubre del 2016 8:02 am

El director de la Administración Portuaria Integral (API), Alejandro Miranda Oceguera, se reunió con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) del Estado de Colima, a quienes presento proyectos de crecimiento.

Con la intención de estrechar lazos de colaboración, el director de la API presentó a los empresarios las operaciones que realiza el puerto.

Asimismo, las ventajas competitivas y planes de crecimiento que se tienen proyectados para los próximos años en el corto, mediano y largo plazo.

Alejandro Miranda señaló que el puerto trabaja constantemente para atraer nuevos usuarios y para mejorar la eficiencia y agilidad en las operaciones logísticas del comercio exterior.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: API Manzanillo

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.